Bodas

Algo viejo, algo nuevo, algo prestado será lo único por lo que te tendrás que preocupar del evento más importante de tu vida, en spothaus nos preocupamos por tu boda como si fuéramos parte de la familia, ven y conoce nuestro equipo, que hará de tu sueño una realidad.

Un evento donde la magia debe ser la compañera principal de los anfitriones y donde los recuerdos deben ser inolvidables.

Fiestas Tematicas

¿Por qué no salir de lo rutinario? E invitar a tus amigos a un casino estilo las vegas, o tal vez llevar la magia del circo y revivir recuerdos de la infancia.

Spothaus lo hace posible; creando las mejores fiestas temáticas de Guadalajara. Desde un viaje al país de las maravillas hasta poder llegar a ser partícipe de tu propia alfombra roja de los premios Óscares.

XV Años

No se trata solamente de una tradición que se remonta a una época de antaño, sino que se refiere al momento en que una joven es presentada ante la sociedad para ser reconocida como una señorita

Es el día especial de tu pequeña, y no se puede escatimar en ello. Uno de los días más importantes en su vida se muestra ante ella, y para eso todo debe ser perfecto.

Bautizos

Hay un nuevo integrante en la familia, y no existe nada mejor que una fiesta para celebrar su llegada. No solamente se une a la familia de sangre, sino que ahora formará parte de toda una comunidad regida por el amor y la convivencia.

Más que una ceremonia religiosa, se trata de un evento para festejar la alegría que conlleva la consagración de uno de los sacramentos que deben seguirse en la religión. No por ello, la solemnidad debe convertirse en un impedimento para divertirse y hacer vibrar el mundo de emoción.

 

Colores pasteles y decoración con toques de inocencia es todo lo que se requiere para crear la atmósfera adecuada para hacerle sentir a ése recién-nacido que ya es parte de la famila.

Eventos Empresariales

Desde una sencilla reunión de trabajo hasta una compleja serie de juntas para llevar a cabo un plan estratégico empresarial; siempre es importante cuidar cada detalle dentro de la imagen corporativa.

Quizás una fiesta de enormes proporciones requiere de algo más que una sala de juntas, o una pantalla y un sistema de sonido.

Tenemos la prudencia para saber perder el control si es necesario, y para guardar la sobriedad debida que una empresa requiere. Déjalo en nuestras manos, pue snosotros sabremos qué hacer.

Graduaciones

Acabada toda una trayectoria de estudios que ha tomado años en concluirse, no hay nada más enervante y necesario que desatar la euforia y el sobrecogimiento que nos inunda con una ceremonia solemne que nos presente como agentes de cambio de la sociedad, en compañía de tus seres queridos.

Y una vez que se realizan los debidos rituales de rigor, la única manera de liberarse de toda la tensión reprimida a lo largo de todos estos años es festejar en grande con una fiesta de proporciones colosales en la que formen parte aquellos con quienes, reíste, lloraste, reñiste y estudiaste junto. Permítenos armar tu evento con el estilo único de Spothaus; en dónde ponemos nuestra creatividad, innovación y vanguardia a tu disposición. Nuestro único objetivo es lograr que te diviertas, y que tengas una de las mejores noches de tu vida (la mejor, sería tu boda).

Cocteles

Una reunión no puede pasar desapercibida si tiene un ambiente cálido, ameno, con la música correcta dentro del lugar correcto. Spothaus es tu opción ideal para crear esa atmósfera de lounge&chill que tu pequeña, o gran, reunión requiere.

Pasarelas

¿Alguna vez quisiste posar para una pasarela? Spothaus puede volver ése sueño realidad. Tú decides de qué tamaño y qué tan larga quieres que sea; lo que sea necesario para lucirte en frente de la enardecida multitud.

Somos una empresa fresca y vanguardista, dedicada a la planeación y producción de eventos.

Con responsabilidad, confianza y efectividad hacemos de una idea: tu evento soñado.

Nuestra misión en todo momento, es ofrecer a nuestros clientes: productos de calidad, elegancia, tendencia y moda. Sin importar la exigencia, hacemos de cualquier evento: algo único e inolvidable.

Nuestra meta es ser una empresa distinguida y reconocida por su impecable trabajo; y lograr posicionarnos en el mercado como la mejor opción en planeación de eventos.